Cuando una persona finalmente pone su mente a perder peso, se dan cuenta de que va a requerir una determinación seria. Poner los kilos de más es fácil. Perder ese peso añadido es difícil. Uno de los mayores desafíos que la gente enfrenta cuando se trata de perder peso es encontrar una dieta que va a ser eficaz, pero que también va a proporcionarles una pérdida de peso sustancial.
Muchas de las dietas tienen resultados inmediatos, sin embargo, si una persona no puede seguir con la dieta, inmediatamente volver al peso que eran antes de ir a la dieta. De hecho, muchas personas que van en las dietas de choque en realidad se ponen en más peso que lo que perdieron.
La dieta HCG, o la dieta de la gonadotropina coriónica humana, no sólo promete resultados rápidos, sino que está diseñado para ser una dieta sostenible que ayudará a una persona a mantener el peso durante un período prolongado de tiempo. La hormona gonadotropina coriónica humana que se utiliza junto con esta dieta es una hormona que las mujeres embarazadas naturalmente producen para liberar la grasa almacenada y alimentar al bebé que está creciendo dentro de ellos.
Si una persona utiliza esta hormona en conjunción con una dieta reducida en calorías, que normalmente experimentará una dramática pérdida de peso. La hormona que están inyectando obliga a su cuerpo a liberar la grasa almacenada para mantenerlos nutridos. Esto significa que cuando una persona está en esta dieta, a pesar de que tienen una drástica reducción de la ingesta calórica, no sienten hambre, y su cuerpo no se siente como que está desnutrido.
La gente ha perdido tanto como 50 libras, si no más, en la dieta. La mayoría de personas a dieta comentó que los primeros días son difíciles porque se sienten hambrientos como resultado de la cantidad reducida de calorías que están comiendo. Sin embargo, después de unos días de usar las inyecciones hormonales, esa sensación de hambre desaparece.
Después de que la gente vea los resultados dramáticos que tienen usando la dieta HCG, se les anima a seguir viviendo un estilo de vida saludable, comer bien y hacer ejercicio una vez que dejó de tomar la hormona. La dieta HCG no es algo que la gente pueda hacer indefinidamente. Es una dieta que está diseñada para proporcionar resultados dramáticos en un corto período de tiempo.
Sin embargo, la gente aprende a comer. Los cambios de estilo de vida que las personas hacen mientras están en esta dieta, incluyendo comer comidas más nutritivas y saludables y aumentar su ejercicio, seguir con ellos mucho tiempo después de su dieta es más.
Al igual que con cualquier dieta, los resultados que las personas tienen mientras utilizan HCG variará. Algunas personas han visto dramática pérdida de peso en un corto período de tiempo, mientras que otros sólo experimentan una cantidad moderada de pérdida de peso.
La dieta HCG es popular en todo el mundo por una razón. Es eficaz y produce resultados duraderos y sostenibles. Contacte Simplemente Slim Medical hoy para programar su consulta.