Spanish Content

Maneras de mantener un peso saludable después de una pérdida de peso

Estás orgulloso de ti mismo. Usted establece una meta para usted, y usted lo alcanzó, gracias a un plan de pérdida de peso. Por fin puede decir que tiene el cuerpo que desea ahora que ha eliminado esos kilos de más. Sin embargo, no se puede bajar la guardia. Es demasiado fácil ver que el peso sube de nuevo. Usted tiene que estar alerta en sus esfuerzos para mantener un peso saludable. Se trata de hacer cambios en el estilo de vida que se pueden llevar a cabo a través de los años.

Continúe manteniéndose activo

Usted necesita abrazar la actividad física de alguna forma sobre una base regular. Si usted toma su perro para una caminata cada mañana, estallido en su DVD preferido del entrenamiento o cabeza al gym, hay muchas maneras que el ejercicio puede ser una parte de su vida. Como regla general, planee por lo menos treinta minutos al día. Si no está satisfecho con sus resultados, siempre puede hacer más ejercicio. Incluya entrenamiento de fuerza. Le ayudará a quemar grasa y construir músculo al mismo tiempo.

Mira lo que comes

Sólo porque usted alcanzó su peso ideal no significa que usted puede volver a los viejos hábitos alimenticios. Usted necesita tomar decisiones saludables. Usted puede disfrutar de vez en cuando, pero usted tiene que permanecer en la pista. Usted puede sustituir los vegetales por carbohidratos, cargar con un montón de productos frescos y elegir las proteínas que son buenas para usted.

No olvides tu agua

Mantenga el agua potable. Es tu mejor amigo. Hazlo agua helada y ayudarás a que tu metabolismo funcione aún más duro para ti. Tome un vaso de media hora antes de la comida. Le ayudará a evitar overindulging. Beba más agua entre las comidas. Cuando salgas a cenar, pide agua en lugar de vino o un refresco. Cuesta menos y significa menos calorías en su sistema.

Asegúrate de tener suficiente descanso

Dormir bien cada noche y usted ayudará a su cuerpo a mantenerse. Usted puede guardar esa figura delgada cuando usted come bien, ejercicio y tapa de su día con una buena noche de descanso. Este es el momento de su cuerpo para cuidar de los daños que ocurren después de un día ajetreado. Usted despertará sintiéndose renovado y listo para asumir los desafíos de un nuevo día.

Busque bocadillos saludables

Si usted tiene la necesidad de merendar, elegir sabiamente. Ir para las frutas o verduras. Añadir un poco de mantequilla de cacahuete para dar a su cuerpo la proteína que necesita. Evite cualquier cosa que esté cargada con azúcar, aditivos y conservantes. Asegúrate de darte un cut-off cada noche también. Planee evitar más comida después de las 7:00 PM. No estará sentado allí en su sistema como un bulto. Coma un refrigerio por la mañana y por la tarde para alimentar su cuerpo y evitar los antojos. De esta manera, no caerá en la trampa de comer en exceso cuando tiene hambre.

Póngase en contacto con los expertos

Situado en Bethesda, Simply Slim Medical está aquí para ayudarle en cada paso del camino en su viaje de pérdida de peso, desde la elección de un plan de pérdida de peso adaptado a sus necesidades para ofrecer maneras de mantener un peso saludable una vez que su programa está completo.

Comuníquese con nuestra oficina hoy para programar su cita para aprender más sobre cómo podemos ayudarle en su viaje de pérdida de peso.

Share

Recent Posts

Tirzepatide

In recent years, the rise of obesity has prompted the development of several weight loss…

1 month ago

Empowering Your Weight Loss Journey: Understanding the Role of Weight Loss Medications in Achieving Your Goals

Weight loss medications can be a valuable asset as you embark on a weight loss…

3 months ago

How to Deal with Emotional Eating and Redefine Your Relationship with Food

For many people, losing weight is not a straightforward process. It requires more than willpower…

4 months ago

Serious Vitamin Deficiency Symptoms You Should Never Ignore

When you have all the vitamins your body needs, it’s easy to look and feel…

6 months ago

Vitamin B12 and Healthy Body Function: Understanding the Link

When the body functions properly, it can achieve great things: energy levels remain optimal, organs…

7 months ago

Take Your Weight Loss to the Next Level with Vitamin Injections Bethesda

Patients that have embarked on a weight loss journey know the unique joy that comes…

8 months ago