Estás orgulloso de ti mismo. Usted establece una meta para usted, y usted lo alcanzó, gracias a un plan de pérdida de peso. Por fin puede decir que tiene el cuerpo que desea ahora que ha eliminado esos kilos de más. Sin embargo, no se puede bajar la guardia. Es demasiado fácil ver que el peso sube de nuevo. Usted tiene que estar alerta en sus esfuerzos para mantener un peso saludable. Se trata de hacer cambios en el estilo de vida que se pueden llevar a cabo a través de los años.
Continúe manteniéndose activo
Usted necesita abrazar la actividad física de alguna forma sobre una base regular. Si usted toma su perro para una caminata cada mañana, estallido en su DVD preferido del entrenamiento o cabeza al gym, hay muchas maneras que el ejercicio puede ser una parte de su vida. Como regla general, planee por lo menos treinta minutos al día. Si no está satisfecho con sus resultados, siempre puede hacer más ejercicio. Incluya entrenamiento de fuerza. Le ayudará a quemar grasa y construir músculo al mismo tiempo.
Mira lo que comes
Sólo porque usted alcanzó su peso ideal no significa que usted puede volver a los viejos hábitos alimenticios. Usted necesita tomar decisiones saludables. Usted puede disfrutar de vez en cuando, pero usted tiene que permanecer en la pista. Usted puede sustituir los vegetales por carbohidratos, cargar con un montón de productos frescos y elegir las proteínas que son buenas para usted.
No olvides tu agua
Mantenga el agua potable. Es tu mejor amigo. Hazlo agua helada y ayudarás a que tu metabolismo funcione aún más duro para ti. Tome un vaso de media hora antes de la comida. Le ayudará a evitar overindulging. Beba más agua entre las comidas. Cuando salgas a cenar, pide agua en lugar de vino o un refresco. Cuesta menos y significa menos calorías en su sistema.
Asegúrate de tener suficiente descanso
Dormir bien cada noche y usted ayudará a su cuerpo a mantenerse. Usted puede guardar esa figura delgada cuando usted come bien, ejercicio y tapa de su día con una buena noche de descanso. Este es el momento de su cuerpo para cuidar de los daños que ocurren después de un día ajetreado. Usted despertará sintiéndose renovado y listo para asumir los desafíos de un nuevo día.
Busque bocadillos saludables
Si usted tiene la necesidad de merendar, elegir sabiamente. Ir para las frutas o verduras. Añadir un poco de mantequilla de cacahuete para dar a su cuerpo la proteína que necesita. Evite cualquier cosa que esté cargada con azúcar, aditivos y conservantes. Asegúrate de darte un cut-off cada noche también. Planee evitar más comida después de las 7:00 PM. No estará sentado allí en su sistema como un bulto. Coma un refrigerio por la mañana y por la tarde para alimentar su cuerpo y evitar los antojos. De esta manera, no caerá en la trampa de comer en exceso cuando tiene hambre.
Póngase en contacto con los expertos
Situado en Bethesda, Simply Slim Medical está aquí para ayudarle en cada paso del camino en su viaje de pérdida de peso, desde la elección de un plan de pérdida de peso adaptado a sus necesidades para ofrecer maneras de mantener un peso saludable una vez que su programa está completo.
Comuníquese con nuestra oficina hoy para programar su cita para aprender más sobre cómo podemos ayudarle en su viaje de pérdida de peso.