La dieta HCG, o gonadotropina coriónica humana, ha sido usada por muchas personas para perder grandes cantidades de peso. La HCG es una hormona que las mujeres producen de manera natural cuando están embarazadas. La dieta se basa en el uso de inyecciones de hormonas en conjunto con una dieta baja en calorías para conseguir resultados rápidos y sostenibles. Estos resultados incluyen personas capaces de perder hasta una libra todos los días. En Simply Slim, ofrecemos el programa HCG como parte de nuestros servicios médicos para la pedida de peso.
Además de tener una restricción calórica, que va desde 500 hasta 1500 calorías por día, algunas versiones de esta dieta prohíben el uso de aceites corporales, ejercicio, y limitan la ingesta de vegetales a un vegetal por comida. Debido a la naturaleza baja en calorías de la dieta, es recomendable que los pacientes usen este programa con orientación médica para garantizar que se adapte a sus condiciones individuales para tener una pérdida de peso segura y efectiva.
¿Qué hace la HCG?
La HCG no hace que una persona pierda peso por sí misma. Sin embargo, afecta la forma en que una persona pierde peso y la forma en que siente el proceso de pérdida de peso.
Las personas que han usado la HCG a menudo comentan que sienten menos hambre durante la dieta. Pudieron ingerir menos comida y aun así se sintieron satisfechos. Algunos investigadores creen que cuando la HCG está en la sangre de una persona, éste reajusta su metabolismo y reduce su apetito. En una mujer embarazada, esta hormona es la que le produce náuseas durante las primeras fases del embarazo.
La HCG se define como una prohormona. Esto significa que cuando la hormona está presente en el flujo sanguíneo de una persona, ésta crea más hormonas. Una deficiencia hormonal, en especial en personas que tienen problemas de tiroides o quienes están pasando por la menopausia, puede hacer que una persona gane peso y tenga cierta dificultad al momento de perderlo. La HCG puede ayudar a enseñarle a su cuerpo sobre cómo perder peso y cómo mantenerlo después de que termine el programa.
La evidencia sugiere que las inyecciones de HCG aumentan el nivel de hormonas en la sangre de una persona. Si bien las hormonas pueden tomarse en píldoras, gotas y sprays, todas estas se disolverán antes de alcanzar el flujo sanguíneo de una persona y no afectarán el nivel hormonal en la sangre de la persona. La HCG solo debe tomarse bajo supervisión médica con el fin de garantizar una dosificación correcta y resultados saludables.
Pierda grasa, no musculo
La HCG Evita que una persona pierda musculo a lo largo de su dieta al elevar los niveles más bajos de hormonas en el cuerpo, incluyendo la testosterona. Esto crea un estado anabólico en el cuerpo que es favorable para la formación muscular, y contrarresta la degradación muscular natural que viene con la dieta.
Perder grasa, no músculo debería ser el objetivo durante cualquier programa de pérdida de peso. Con las dietas de choque, la acelerada pérdida de peso a menudo ocurre debido a la pérdida de músculo. Si bien esto se ve muy bien estando sobre la báscula, es terrible para su figura corporal y puede matar su metabolismo.
Se necesita mucho trabajo para reponer los músculos perdidos. La HCG, cuando se usa en conjunto con una dieta baja en calorías, está diseñada para ayudar a las personas a perder solo grasa. Esto a su vez da como resultado una pérdida de peso, vistiendo tallas de ropa más pequeñas, volviéndose más esbelto y manteniendo su pedida de peso una vez termine la dieta. Para muchas personas, la dieta usando la hormona HCG les ha permitido alcanzar sus objetivos al perder peso y tienen el cuerpo que siempre habían querido.
Contacte a Simply Slim el día de hoy para programar una consulta y averiguar cómo el programa de pérdida de peso HCG puede ayudarle a perder peso de manera segura y efectiva manteniéndolo después de la dieta.